Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Concept Hummer HB


Si en algún momento te preguntaste como luciría un Hummer en el futuro, te comento una cosa, tendrá que volverse más compacto y eficiente. Es por eso que Andrus Ciprian diseñó el Concept HB, un vehículo off road extremo con casi ningún material del chasis saliendo por fuera del eje de las ruedas, que son increíblemente grandes, para poder andar en cualquier terreno.

El Hummer HB tiene una estructura realizada completamente en aluminio, con fibra de carbono en el chasis. Está propulsado por un motor V6 que es capaz de funcionar con biocombustibles. La potencia esta transmitida a las cuatro ruedas gracias a una caja de seis velocidades automativa.

El HB será ofrecido en dos versiones distintas, una estará equipada con un parabrisas más compacto dividido en tres secciones y con una variedad de cámaras alrededor del vehículo que generan imágenes para unas pantallas alrededor del piloto.

El segundo esta ofrecido con un parabrisas convencional de una sola pieza y está configurado para un uso más off-road y mas luces montadas en el techo.

Yo soy de bolivida, me gusta escribir, y trabajoo con las siguiente pagina http://www.las7enpounto.com http;//www.atodoautos.com http://www.360gradosdecines.com espero que sea de su agrado muchas gracias